domingo, 1 de enero de 2012

¿Quién es la viajera?



Me llamo Elizabeth, pero me gusta mucho más el nombre de Liz, nombre que decidí apropiarme hace ya unos cuantos años, y por el que algunos me conocen hoy en día.

Nací en un pequeño pueblo de Tarragona pero a los 17 años me mudé a la capital de la provincia para estudiar Derecho. La ciudad me cautivó con sus ruinas romanas acariciando el mar, tanto, que sigo en ella ocho años después.

Cuando ya estaba estudiando en la universidad, alguien me dijo que "viajar es la mejor universidad de la vida", cosa que no entendí hasta que puse un pie fuera de aquí.

Fue entonces cuando lo entendí todo. Entendí a Carlo Goldoni cuando dijo que "el que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios". 

Y es que viajar es, además de un placer, un vicio, un torbellino de experiencias que llevarás contigo toda tu vida, porque viajar te abre la mente y todos tus sentidos.... Solamente entonces aprenderás a comprender.

¿Lo que me depara el futuro? El futuro es incierto.



Así que si tu también eres de los que una vez has vuelto de un viaje, ya está en busca del siguiente.... te doy la bienvenida a mi barco viajero.










3 comentarios: